martes, 7 de diciembre de 2010

Neuroimagen, Endofenotipos y Genética

El Dr. Humberto Nicolini, a través del Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro tiene el honor de invitarlos a la Conferencia Magistral:

"Neuroimagen, Endofenotipos y Genética"

que dictará el Dr. David C Glahn, miembro del Departamento de Psiquiatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale.

El evento tendrá lugar el día

viernes 10 de diciembre de 2010 a las 11:00

en el auditorio del hospital. Entrada libre.

Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro
San Buenaventura No. 86 Col. Belisario Domínguez
Deleg. Tlalpan México D.F. C.P. 14080.
Teléfono: 55 73 91 61
Informes: 56 11 30 28
 
 
David C. Glahn, PhD

El Dr. David Glahn se unió al Olin Neuropsychiatry Research Center, Institute of Living, y  al Department of Psychiatry, Yale University School of Medicine en octubre de 2008. Recibió su doctorado en psicología por la  University of Pennsylvania en 2000 y completó una beca post-doctoral en la University of California at Los Angeles (UCLA). Desde 2002 hasta 2008, el Dr. Glahn formó parte del Department of Psychiatry y del Research Imaging Center de la University of Texas Health Science Center San Antonio.

La línea de investigación del Dr. Glahn se centra en dilucidar las raíces neurobiológicas de las principales enfermedades mentales a través de la integración de los enfoques cognitivo y neuropsicológico, neuroimagen funcional y estructural y genética conductual y molecular. El objetivo último de su investigación es la identificación de genes implicados en enfermedades afectivas y psicóticas, así como los genes que influyen en la estructura del no patológica del cerebro y su función. La localización de los genes implicados en la enfermedad mental puede contribuir significativamente a la comprensión de la biología subyacente a estas enfermedades complejas, lo que a su vez permitirá mejorar los futuros tratamientos y crear potenciales estrategias de prevención.


¡Para mayores informes pueden llamar o mandar un correo electrónico!

Grupo Médico Carracci
Tels. 5611 3028 y 01 800 087 0656
E mail: contacto@gmc.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario